“ES MUY DIVERTIDO”

“ES MUY DIVERTIDO”

El director de La Cosa, John Carpenter, fan declarado de Destiny 2

El cinesta confiesa estar decidido a aprender a jugar a pesar de su dificultad.

El director John Carpenter
El director John Carpenter | seestrena.com

Destiny 2 es uno de los shooter multijugador que es capaz de dar cabida a todo tipo de jugadores, tanto a los más habituales en el género como a los menos duchos en él. En esta categoría uno de los más recientes usuarios declarado fan del título de Bungie es nada más y nada menos que John Carpenter.

El considerado por muchos como uno de los padres del terror en la gran pantalla, ha confesado que ha estado jugando a Destiny 2, “un título de ciencia ficción que me está pareciendo francamente divertido”; declaraba el director de joyas como La Cosa.

Destiny 2 | Bungie

“Es un juego complicado, pero a pesar de mi edad, estoy decidido a aprender, ¿por qué no? Me aísla mucho de los problemas”; añadía en última instancia durante su encuentro. Destiny 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Este mismo mes, el día 24 concretamente, estará disponible para PC.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.