Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DISPAROS EN SWITCH

El director de Overwatch insiste en una versión para Nintendo Switch

Las posibilidades de ver una versión del shooter de Blizzard en la consola de Nintendo se disparan, tras unas segundas declaraciones de su director.

Overwatch, ¿en Nintendo Switch?

Overwatch, ¿en Nintendo Switch? Nintendo

Publicidad

De entre los videojuegos de Blizzard, sin duda Overwatch es uno de los que mejor encajarían dentro del público nintendero, pues su estilo gráfico y jugable se asemeja más a lo que solemos ver en videojuegos lanzados por la compañía nipona. Pero no todo es tan fácil para lanzar un juego así en consolas de Nintendo.

Pese a las buenas intenciones que hay tanto por parte de desarrolladores como por parte de los jugadores nintenderos, no está nada claro que Overwatch pueda llegar a la reciente consola de Nintendo, Switch. Una vez más, ha hablado el señor Jeff Kaplan, director de Blizzard, para explicar las posibilidades de este videojuego en la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Pese a que Blizzard no se cierra en banda a ninguna plataforma, las posibilidades de que Overwatch llegue a Nintendo Switch no son precisamente las mejores. Entre otras cosas, el señor Kaplan ha mencionado que ya es bastante difícil actualizar hasta tres versiones del juego (One, PS4 y PC), como para introducir una cuarta y tener que llevarla también al día en cuanto a actualizaciones y mejoras.

Además, también ha especificado que actualmente las especificaciones mínimas de Overwatch están ya marcadas, y Nintendo Switch necesitaría una adaptación seguramente menos potente para poder correr este videojuego en óptimas condiciones. Pese a todo esto, Blizzard no descarta reconsiderar Overwatch para Nintendo Switch en un futuro.

Publicidad