Neox Games » Noticias » Actualidad

QUIERE UN TRABAJO REDONDO

El director de la película de Metal Gear Solid quiere una película a la altura

Jordan Vogt-Roberts ha declarado que desea crear una cinta “muy cercana a lo que haría Kojima”.

Metal Gear Soild

Metal Gear Soild V Konami

Publicidad

Metal Gear Solid es la siguiente franquicia de videojuegos que llegará a la gran pantalla. Jordan Vogt-Roberts, director de películas como Kong: Isla Calavera o más recientemente el tráiler de acción real de Destiny 2, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en esta esperada adaptación.

Por ahora se desconocen detalles del guión o incluso de los actores que darán vida a los personajes de la marca creada por Kojima. Y es que tal y como ha declarado Jordan Vogt-Roberts el creativo japonés es una de las personas que tiene en mente a la hora de contentar con su película.

“Creo que va a hacer que la gente se diga a sí misma “guau, nunca antes había visto algo así”. Creo que es muy Kojima en cuanto a su acercamiento”; señala el director. “Kojima y yo somos amigos a pesar de la distancia, y es importante para mí que acabe orgulloso de la cinta", señala el propio cineasta.

Jordan Vogt-Roberts
Jordan Vogt-Roberts | Pixabay

Eso sí, Jordan Vogt-Roberts apunta que la película no será una recreación exacta de lo visto en videojuegos. "El filme será una mezcla de cosas. No puedo entrar en detalles, pero no es una adaptación directa de un videojuego en particular”; añade. “No quiero llamarlo remezcla, porque no lo es, pero tratamos de fusionar elementos de distintas historias juntos”. Esperamos pronto conocer más detalles sobre la esperada cinta de Jordan basada en Metal Gear Solid.

Publicidad