Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS RUMORES

El director de Resident Evil 2 cree que el remake está en desarrollo

Hideki Kamiya, creador de sagas como Devil May Cry y Bayonetta, confía en el remake de Resident Evil 2.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Defconplay

Publicidad

Hideki Kamiya es una de las personalidades más conocidas dentro del sector de los videojuegos. Siendo especialmente conocido por sus polémicas declaraciones y multitudinarios bloqueos a través de Twitter, el creador de Devil May Cry y Bayonetta ha vuelto a salir a la palestra, en esta ocasión para hablar del rumoreado Resident Evil 2.

En el desarrollo del original juego de PlayStation, Hideki Kamiya era el director del juego, pero tras su salida de Capcom, el creativo japonés ya no tiene nada que ver con la franquicia de terror. Ahora a través de Twitter, el creativo nipón ha revelado sus deseos de cara a futuro de la saga de videojuegos.

Kamiya ha mencionado que su amigo Shinji Mikami, actual director de la saga Resident Evil, le preguntó un día y que el propio Kamiya le dijo "haz lo que quieras". Kamiya también afirmó que "escuché que mi amigo está dirigiendo el remake de Resident Evil 2", escuchas que proceder únicamente de la comunidad de fans o desde la misma Capcom.

Pese a las declaraciones de Hideki Kamiya, Capcom no ha lanzado ningún comunicado oficial confirmando o desmintiendo el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, por lo que habrá que seguir esperando.

Publicidad