Neox Games » Noticias » Actualidad

ANSIADO REGRESO

Disney estrena sus videojuegos clásicos en Steam

La plataforma digital de juegos para ordenador recibe las entregas originales de Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

En los años 90, Disney ya lanzaba videojuegos de sus películas y series de éxito en consolas como Super Nintendo o Sega Mega Drive. Sin embargo, la mayoría de estos juegos habían caído en el olvido, e incluso buena parte de ellos no llegaron en el recopilatorio The Disney Afternoon Collection lanzado a principios de este año. Es así como ahora tres clásicos Disney llegan ahora a Steam, la plataforma digital de Valve.

Los tres juegos que se acaban de estrenar son Aladdin, The Lion King (El Rey León) y The Jungle Book (El libro de la Selva). Cada uno de estos tres juegos ya se puede adquirir a través de Steam a un precio de 6,69€ por su lanzamiento. Tras esto, los tres títulos pasarán a un valor de 9,99€, precio unitario. Por supuesto, estamos hablando de las versiones originales de los juegos, con los mismos gráficos que llegaron en los años 90, así como todos llegan sin traducción al español (algo que es un poco innecesario al contar con muy pocos textos de pantalla).

El Libro de la Selva
El Libro de la Selva | Steam

Al tratarse de juegos tan antiguos, los recursos necesarios son muy reducidos, siendo posible jugar a cada uno de ellos en ordenadores poco potentes.

Publicidad