Neox Games » Noticias » Actualidad

LOL EN MÓVIL

Ya disponible Arena of Valor, el MOBA de Tencent para iOS y Android

Los propietarios de League of Legends lanzan su propio videojuego de estilo MOBA adaptado a smartphones.

Arena of Valor

Arena of Valor Tencent

Publicidad

Para quienes ansiaban poder jugar a League of Legends desde su dispositivo móvil, hoy os traemos una noticia que si bien no cumplirá con los deseos de todos, al menos sí logrará contentar a muchos jugadores. Tencent, actual propietario de League of Legends, Clash Royale o Brawl Stars, entre otros muchos videojuegos, ha lanzado Arena of Valor, un videojuego MOBA para hasta 10 jugadores que puede ser disfrutado tanto en iOS como en Android.

Arena of Valor ya está disponible a través de la Google Play Store de Android y la App Store de iOS. El juego es gratuito, aunque incluye micropagos para aquellos que quieran avanzar con cierta celeridad. Pese a que el videojuego apenas ha sido lanzado en el día de hoy, la App ya cuenta con más de un millón de descargas en Google Play Store, pues el título ya había sido estrenado en varios países del mundo, entre los cuales no se encontraba España hasta la fecha.

Arena of Valor
Arena of Valor | Tencent

Habrá que ver el impacto que supone este videojuego, claramente enfocado en los eSports. Cabe recordar que si bien en PC hay un gran referente de los MOBA como es League of Legends, en móviles la cosa está un poco más igualada, sin llegar a haber un juego que sea tendencia.

Publicidad