Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Ya disponible la Beta abierta de PES 2018

El videojuego de simulación futbolística de Konami abre su fase Beta en PlayStation 4 y Xbox One.

Luis Suarez en portada de PES 2018

Luis Suarez en portada de PES 2018 Konami

Publicidad

El videojuego de fútbol de Konami, PES 2018, ha iniciado su proceso de Beta abierta de cara a los jugadores poseedores de una PlayStation 4 o una Xbox One. El nuevo título de fútbol ya tiene disponible su Beta abierta, fase a la que ya pueden acceder los jugadores de las consolas domésticas de Sony y Microsoft.

En su fase Beta, PES 2018 ofrece únicamente la posibilidad de jugar con una de dos selecciones nacionales: la de Brasil o la de Francia. Eso sí, tenemos la opción de jugar en los modos 1vs1 y 3vs3 jugadores, permitiéndonos variar en el formato de juego entre partida y partida. Esta fase de Beta abierta, pese a ser gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, exigirá a los de la consola de Microsoft a contar con una cuenta Gold, cuenta imprescindible para jugar en línea a los videojuegos de Xbox One. Sin embargo, en PlayStation 4 no será necesario contar con una cuenta Plus para poder probar este juego.

PES 2018
PES 2018 | Konami

La fase de Beta abierta estará disponible entre hoy viernes 20 y mañana sábado 21; únicos días para jugar a PES 2018 de forma gratuita. Os recordamos que PES 2018 saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, PC, smartphones y PS Vita.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad