Neox Games » Noticias » Actualidad

LA EXPANSIÓN DEL JUEGO

Ya disponible The Crew: Wild Run en PC, PS4 y One

La primera expansión del juego de conducción de Ivory Tower ya puede descargarse en todas las plataformas, junto a una actualización que mejora los gráficos y rediseña algunas áreas.

The Crew: Wild Run

Ubisoft The Crew: Wild Run

Publicidad

El esperado 'The Crew: Wild Run', la expansión del juego de conducción en mundo abierto, ya está disponible para descargar en todas las plataformas donde se lanzó el título hace ya algunos meses. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden acudir a la tienda online de su sistema y adquirir 'Wild Run' por 24,99 euros, siempre y cuando tengan ya el juego original en su haber.

Además de esta expansión, que añade desde vehículos hasta nuevas zonas por las que correr y competir con nuestros amigos, la desarrolladora Ivory Tower ha lanzado una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de 'The Crew'. Esta descarga se realizará automáticamente al iniciar el título, y realizará mejoras gráficas, aportará nuevas zonas al mundo del juego y también un nuevo sistema de clima dinámico que mejorará la experiencia.

Por último, se ha actualizado una versión de prueba gratuita de 'The Crew', gracias a la cual podemos probar el título durante dos horas tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en ordenadores. En ella, podremos completar el prólogo e iniciar la campaña si tenemos tiempo, además de explorar diversas zonas del juego final para conocer la variedad de localizaciones disponibles.

Publicidad