Neox Games » Noticias » Actualidad

BATALLA DE HÉROES

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4 en Europa

Square Enix confirma su día de llegada a las tiendas además de la edición especial.

Dissidia: Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy Square Enix

Publicidad

Tras días de incertidumbre, finalmente Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento para Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha en el que héroes y villanos de la saga JRPG se ven las caras.

Dicho esto, la compañía japonesa ha confirmado para el próximo 30 de enero el lanzamiento en Europa del juego para PlayStation 4, fecha que coincide también con la publicación de Dissidia Final Fantasy NT en Estados Unidos. El título estará disponible en nuestro país con textos en castellano y voces en inglés.

Desarrollado por TeamNinja, esta adaptación del juego aterrizará en España en una edición especial que incluye una caja metálica exclusiva con diseños de algunos de los héroes que tendremos a nuestra disposición en el completo roster de personajes.

Dissidia Final Fantasy NT
Dissidia Final Fantasy NT | Square Enix

Eso sí, los que quieran hacerse con la cuidada y completa edición para coleccionistas tendrán que recurrir a la importación. La Edición para Coleccionistas de Dissidia Final Fantasy NT sólo se podrá comprar a través de la página oficial de Square Enix y por ahora sólo para Estados Unidos.

Publicidad