SE ATREVE CON TODOS

SE ATREVE CON TODOS

La divertida imitación de un abuelo gamer que se ha hecho viral

Un entrañable abuelo vuelve a cautivarnos con una de sus actuaciones estrella y que ha recogido centenares de visitas en los últimos días.

Padre de Nick Luciano imitando a un personaje de Overwatch
Padre de Nick Luciano imitando a un personaje de Overwatch | Nick Luciano

Overwatch ha traspasado fronteras. Hablamos de uno de los juegos más exitosos de los últimos años y que viene de nada más y nada menos que Blizzard, desarrolladores de World of Warcraft. Además de contar con una enorme fanbase que se ha reflejado en todo tipo de diseños, composiciones musicales no han faltado por supuesto a la cita los cosplayers.

Aunque eso sí, el que os vamos a mencionar a continuación tiene una particularidad: no utiliza ningún tipo de traje o vestimenta idéntica a la que vemos en los personajes de Overwatch. El padre Nick Luciano, un abuelo que ha sido capaz de recrear todas y cada una de las poses de victoria de los héroes del título de Blizzard.

El vídeo se ha convertido en viral en tan sólo unos días, superando la barrera de las 400.000 visitas. En el vídeo que tenéis algo más abajo podéis comprobar con vuestros propios ojos tanto la pose del personaje en cuestión como por supuesto la del abuelo. ¿Qué os parece?

 

Imitaciones de otros personajes de videojuegos

No es la primera vez que el padre de Nick Luciano se atreve a reinterpretar a otros personajes de videojuegos. En el pasado también le hemos visto convertirse en algunos de los más populares protagonistas de juegos atemporales como Final Fantasy VII, Street Fighter o Super Smash Bros. en unas interpretaciones que le sirvieron para ganar cientos de miles de reproducciones de vídeos a su hijo. Sin embargo, su interpretación con personajes de Overwatch parece ser una de las que mejor están funcionando, pues en apenas 6 días ha logrado ser ya el segundo vídeo más visto de su canal.

Overwatch, todo un fenómeno

El shooter de Blizzard también tiene gran parte de culpa para que muchos memes y contenidos relacionados con el juego triunfen en la red de redes. Overwatch se ha convertido en todo un fenómeno de masas, capaz de haber logrado sumar a más de 25 millones de jugadores en todo el mundo. El apoyo de Blizzard y la comunidad de jugadores ha sido extraordinario incluso para un videojuego de disparos, y es que Overwatch ya es prácticamente el videojuego más vendido del género, superando a cualquier entrega del todopoderoso Call of Duty.

Overwatch - D.Va | Blizzard

El humor, un recurrente en los videojuegos

No es la primera vez que ocurre. El humor ha estado en varias ocasiones presente en el sector de los videojuegos, pero muy especialmente dentro de lo que podemos considerar la comunidad de fans. Cada lanzamiento o evento importante acaba contando con sus propios memes y parodias realizadas por los fans, incluso por algunos de los mayores influencers, capaces de realizar vídeos que consiguen millones de reproducciones parodiando a un videojuego.

Prácticamente el primer caso de éxito con una parodia de videojuegos fue el logrado por el canal de Smosh, en donde surgió un vídeo parodiando la canción de la serie de Pokémon. Smosh acabó convirtiéndose en uno de los canales con mayor número de reproducciones y subscripciones en Youtube. Pero con el tiempo también saltarían a la fama otros influencers como elRubius o PewDiePie, quienes también utilizarían el humor con los videojuegos como medio para su éxito profesional.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.