Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 serán gratuitos

Junto con los cambios en su modelo de negocio para los DLC, Call of Duty: Black Ops 4 incluiría más mapas gratuitos y frecuentes al mes.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Muchas son las novedades que llegan con Call of Duty: Black Ops 4, juego que después de mostrar a los jugadores un primer tráiler con el nuevo modo Battle Royale, promete traer sorpresas que siempre gustan a los usuarios. La saga siempre ha venido acompañada de varios DLC donde se incluyen contenido adicional, así como una gran variedad de mapas para sus diferentes modos. El tan conocido modo zombie y multijugador. Pero en esta ocasión la saga parece estar tomando un nuevo camino que llegaría con el cambio en su modelo de negocio para los DLC, donde estos llegarían gratuitos tras el lanzamiento del juego.

Dan Bunting, co-director del estudio que se encarga del desarrollo de esta nueva entrega, fue el encargado de indicar la posibilidad de esta nueva entrega en una entrevista para Polygon. En esta indicaba que no puede decir de momento cómo va a ser el cambio en el modelo de DLC, pero sí menciona que presionan para que el contenido que se publique sea de una manera que gusta a los fans. Y, sobre todo, una forma que creen que es la correcta para la vida útil del juego. Pero fue la filtración de una edición especial la que provocó el gran revuelo en las redes sociales ya que en la filtración no se muestra ni se indica el Pase de Batalla.

Junto con la respuesta de Bunting, también se ha indicado que los mapas gratuitos se lanzarán con frecuencia. Los usuarios podrían llegar a recibir uno o dos mapas cada mes, algo con lo que sorprenderán a los usuarios al tratarse de un cambio en la entrega de contenidos de lo más radical. El juego tiene fecha de lanzamiento para el 12 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad