Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PRESIDENTE DE "AMERIKA"

Donald Trump es satirizado en el videojuego President Evil

El atípico videojuego ya está disponible para su barata adquisición en Steam.

Donald Trump en Estados Unidos

Donald Trump en Estados Unidos Steam

Publicidad

Recientemente en Steam se ha producido un lanzamiento de un videojuego un tanto curioso, el cual satiriza a uno de los cargos políticos más populares de los últimos años. Hablamos del actual presidente de Estados Unidos de América, el señor Donald Trump, quien en varias ocasiones ya había participado en otros videojuegos en los que había sido parodiado.

En esta ocasión, el presidente se satiriza en el videojuego "President Evil", un título que sin duda recuerda a la saga de videojuegos de Capcom Resident Evil , y que ya está disponible en Steam a un módico precio de 1,99€. La trama de este juego, como no podía ser de otra forma, es bastante curiosa. En President Evil tomamos el rol de Tony Dramp (o sea, Donald Trump), un ranger que gracias a un libro que ha encontrado, se ha convertido en el presidente de "Amerika" (o sea, EEUU).

EEUU en Resident Evil
EEUU en Resident Evil | Steam

Para no dar sospechas de su sátira, o más bien, como introducción a tono con el humor característico de este juego, los desarrolladores de President Evil, Scrap Games, avisan que "todos los personajes del juego son de ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Una frase que hemos podido leer de forma sarcástica en el cine clásico.

Publicidad