Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO RESPONDE

¿Dónde se sitúa cronológicamente Breath of the Wild en The Legend of Zelda?

Nintendo responde a una de las mayores incógnitas de los fans de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido por méritos propios en el GOTY 2017. El título de Nintendo para Switch y Wii U ha supuesto un gran paso para la saga gracias a su visión de los juegos de mundo abierto, sumado a una jugabilidad a prueba de bombas.

Uno de los aspectos que más se preguntan los fans de la saga desde su lanzamiento es el punto cronológico que ocuparía el juego con respecto a la franquicia. Nintendo se ha pronunciado al respecto, siendo su director creativo y productor los que ofrezcan detalles al respecto.

No obstante, tanto Fujibayashi como Aonuma y aunque son conscientes de la importancia que adquiere este elemento para los seguidores de la marca, “no estamos en el mejor momento para hablar de cuándo o dónde se sitúa Breath of the Wild”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Parece que desde Nintendo, y más concretamente los responsables del juego, prefieren dar la callada por respuesta, dejando a la imaginación de los fans que sea ésta quien sitúe la obra en un punto u otro. Tal vez, algún día, conozcamos la respuesta oficial.

Publicidad