Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONFIRMADA

DOOM para Nintendo Switch confirma su fecha de lanzamiento

El título de Bethesda ya tiene fecha de lanzamiento para la actual consola híbrida japonesa.

DOOM

DOOM Defconplay

Publicidad

DOOM está a punto de contar con una versión muy especial, la cual permitirá por primera vez a los jugadores disfrutar de su formato portátil. Prácticamente los detalles más importantes de este juego ya los conocíamos, pero hoy se ha confirmado uno que es imprescindible: su fecha de lanzamiento.

DOOM llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre, por lo que estará disponible en tiendas en menos de un mes. Hasta ahora ya sabíamos que el juego iba a llegar a finales de este año, pero ahora ya sabemos que su lanzamiento no se va a demorar casi nada. La fecha ha sido confirmada por la propia Nintendo, quien ha realizado el comunicado a través de sus propias redes sociales.

Pese a que la versión de DOOM para Nintendo Switch será casi tan completa como la de las consolas de Sony y Microsoft; esta requerirá de una descarga adicional y gratuita de contenido para poder jugar a su modo multijugador online. De esta forma necesitaremos disponer de 9GB libres en el almacenamiento interno de nuestra consola Nintendo Switch.

DOOM irá a 720p y 30FPS en Nintendo Switch, consiguiendo aún así una gran fluidez gráfica para tratarse de una consola portátil.

Publicidad