EXAGERADAMENTE COMPLICADO

EXAGERADAMENTE COMPLICADO

DOOM para Nintendo Switch ha sido "sumamente difícil" para sus creadores

Llevar el videojuego de acción a la consola híbrida de Nintendo ha costado mucho esfuerzo a Bethesda.

Doom
Doom | ID Software

La llegada de DOOM a Nintendo Switch ha sorprendido a más de un fan de Nintendo. Puede que no muchos fans se esperasen la llegada de un videojuego de Bethesda a consolas Nintendo tantos años después, pero con Switch la Gran N ha retomado contacto y logrado que hasta tres videojuegos estén en desarrollo para su máquina híbrida.

Pero que DOOM haya llegado a Nintendo Switch tampoco ha sido nada fácil. Así lo ha afirmado Adam Creighton, responsable de Panic Button, el estudio que ha llevado a cabo la portación del juego al sistema de Nintendo. El directivo ha explicado que "llevar DOOM a Switch ha sido difícil, sumamente difícil. Pero esperábamos que así fuera".

Doom | Defconplay

Adam también ha comentado que para el estudio es muy importante que el juego funcione bien, ya que es "un título muy frenético y de acción enfocada en la jugabilidad". En este sentido, aún reduciendo su calidad a 720p y 30FPS, no ha duda de que DOOM luce de una forma espectacular en Nintendo Switch, consola que no hay que olvidar que tiene el tamaño de una máquina portátil.

Os recordamos que DOOM llegará a Nintendo Switch el 10 de noviembre.

Ya puedes adquirir DOOM pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 18:08 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.