Neox Games » Noticias » Actualidad

CLÁSICOS

Dos importantes juegos de PlayStation 2 llegarán a PS4

La biblioteca de juegos PS2-en-PS4 aumentará esta semana su catálogo con estos nuevos títulos

PlayStation 2 DualShock

PlayStation 2 DualShock GettyImages

Publicidad

Según se ha anunciado en una entrada en el blog de PlayStation, Sony pretende expandir la librería de juegos PlayStation 2 en PlayStation 4, introduciendo dos nuevos títulos esta semana en la PlayStation Store, después de que se haya actualizado en Norteamérica. Estos juegos serán Harvest Moon: Save the Homeland y Resident Evil Code: Veronica X.

En Harvest Moon: Save the Homeland, el protagonista tendrá que encortar la forma de salvar la granja de su familia y la aldea cercana antes de que acabe el año y conviertan toda la zona en un centro vacacional. Dependiendo de las opciones que el jugador hace y la amistad que mantenga con los aldeanos, se pueden llegar a desbloquear hasta 9 finales distintos.

Por otro lado, Resident Evil Code: Veronica X es la versión mejorada y más completa del juego Resident Evil Code: Veronica. En esta entrega, los hermanos Claire y Chris Redfield tendrán que explorar las mortíferas instalaciones de Umbrella de la isla de Rockfort y la Base Antártica, luchando contra contra zombis y otras monstruosidades para descubrir los planes de la malévola corporación.

Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil: Code Veronica | Capcom

Aunque aún no se ha anunciado el precio de venta, es muy probable que sea por debajo de veinte euros, del mismo modo que ha ocurrido con los otros títulos de PlayStation 2 descargables para PS4.

Publicidad