Neox Games » Noticias » Actualidad

ANÉCDOTA ESPECTACULAR

Dos jugadores de Pokémon GO encuentran a una mujer desnuda destrozando una iglesia

El goteo de anécdotas en torno al título de Nintendo para móviles prosigue su curso, en este caso con uno de los casos más extraños que hemos encontrado hasta la fecha.

Pokémon GO

Defconplay Pokémon GO

Publicidad

Imaginad por un momento que en una de vuestras tardes de Pokémon GO encontráis en una apartado iglesia a una mujer desnuda destrozando el edificio. ¿Qué haríais? Eso es lo que ha ocurrido en la localidad de Connecticut, Estados Unidos.

Tal y como reporta el medio Connecticut Post, dos chicos se encontraban jugando a Pokémon GO. En la escapada, los jóvenes presenciaron la aparición de una criatura, a la que por supuesto siguieron la pista. Ésta les llevó a una iglesia en la que se encontraron con el “desagradable” acontecimiento.

“Una mujer de 40 años de edad estaba rompiendo la estatua de la iglesia y las bombillas del jardín”; menciona el periódico. Los chicos avisaron rápidamente a la policía, quien al presentarse en el lugar de los hechos llevaron a la mujer al hospital.

¿El motivo de tales actos de vandalismo? Sobre ellos no se ha reportado nada por ahora. Y vosotros, ¿habéis tenido algún extraño acontecimiento durante vuestras salidas para capturar criaturas en Pokémon GO?

Publicidad