Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTO

Dragon Ball FighterZ adelanta su fecha de lanzamiento

El videojuego llegará antes a Europa y América, siendo su lanzamiento muy próximo.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

Normalmente en el sector de los videojuegos nos encontramos con múltiples títulos que acaban retrasándose una y otra vez, por varias ocasiones. Lo que es más raro es ver a videojuegos que se adelantan a su fecha de lanzamiento final. Pero a veces ocurre.

Y con Dragon Ball FighterZ podría ocurrir. Al menos si tenemos en cuenta lo revelado hoy a través de la tienda virtual de Xbox One. En Xbox Live se ha dado de alta la ficha del juego Dragon Ball FighterZ, ficha en la que se añade una supuesta fecha de lanzamiento del juego, la cual sería anterior a la estimada para Japón. En concreto, esta fecha sería el 26 de enero, o sea, una semana antes que su lanzamiento en Japón.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Por el momento Bandai Namco no ha confirmado este adelantamiento de fecha, aunque apareciendo en la tienda oficial de Microsoft, lo más probable es que sea cierto. Lo que no es habitual es encontrarse con un error en la fecha de lanzamiento en una tienda virtual oficial, aunque hay que ser cautos también. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad