TODAVÍA SIN FECHA

TODAVÍA SIN FECHA

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo personaje original

Conocido como Fuu, dicho personaje podría pertenecer al clan de los demonios.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 | Defconplay

A pesar de que ya han llovido unos cuantos meses desde el estreno de Dragon Ball Xenoverse 2, el título de Bandai Namco continúa recibiendo todo tipo de contenido, ya sea a nivel de modos de juego o como el caso que nos ocupa, nuevos personajes.

Los medios japoneses han desvelado la llegada próximamente de un nuevo luchador completamente original para Dragon Ball Xenoverse. Hablamos de Fuu, de quien además se ha desvelado su aspecto así como la inclusión de numerosos trajes extra.

Poco más se sabe hasta ahora del luchador. Si bien este podría pertenecer al clan de los demonios, parece que tendremos que esperar algunas semanas para saber más datos al respecto.

Fuu | Famitsu

Dragon Ball Fighter Z es el siguiente juego que llegará al mercado para consolas y PC. El título ses uno de los más esperados por parte de la comunidad fan de la obra de Akira Toriyama. No es para menos si atendemos a su espectacular apartado visual y artístico, además de una jugabilidad clásica en el género de la lucha.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 17/12/2017 a las 12:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.