Neox Games » Noticias » Actualidad

CUIDADO CON TUS DECISIONES

Dying Light 2 se anuncia oficialmente en la conferencia de Microsoft

Techland ha anunciado oficialmente su juego de supervivencia Dying Light 2 durante la conferencia de Microsoft con un espectacular tráiler.

Publicidad

Otra de las grandes víctimas de los rumores antes del E3 2018 era Dying Light 2, el gran proyecto de Techland. Aunque la compañía no hacía mención al respecto sobre el juego, finalmente ha decidido lanzarse y presentar la secuela de manera oficial durante la conferencia de Microsoft. Para la gran presentación de este increíble juego, la compañía ha mostrado un espectacular tráiler donde se nos enseña el entorno por el que estaremos viajando, siempre rodeados de gran movimiento, tal y como se suele ver en la saga de supervivencia y acción.

La aventura llegará en una aventura de mundo abierto donde se potenciarán los aspectos narrativos para darle así una mayor libertad de acción al jugador. Y es que la compañía ha insistido con que serán importantes las decisiones que tome el usuario a la hora de actuar. Para llevar a cabo una gran historia, los creadores se han aliado con Chris Avellone, el guionista de grandes juegos como Fallout 2. Su intención es la de crear una gran historia que no solo resulte impactante, sino además vaya creciendo y evolucionando con las decisiones del jugador, teniendo de este modo toda acción una clara consecuencia en el juego, algo que se notará en cada partida.

Dying Light 2
Dying Light 2 | Microsoft

Avellone ha indicado que este es el primer juego del género donde las decisiones del jugador tendrán consecuencias, asegurando que la historia y todo el juego en general cambiará ante las decisiones que se vayan tomando durante la aventura. Dying Light 2 hará que durante el día hagamos frente a otros supervivientes de la zona, tomando para ello un gran arsenal de armas además de utilizar una gran variedad de movimientos acrobáticos. Aunque lo que asegura la compañía es que a la noche... El horror dará comienzo. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad