Neox Games » Noticias » Actualidad

CADÁVER SECRETO

El cadáver de Super Mario 64 que pasaste por alto

En el videojuego de plataformas de Nintendo podemos encontrarnos con un cuerpo fallecido, aunque muchos no se hayan dado cuenta.

Publicidad

Super Mario 64 es uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos. Conocido por ser uno de los primeros videojuegos creados completamente en 3D con total libertad de acción, el título de Nintendo es también uno de los mejor recordados por los fans. Casi todos recordaréis su primer mundo de juego, el Campo de los Bob-Omb, un mundo en el que aunque la mayoría no se han dado cuenta, puede presenciarse una especie de cadáver llegado a cierto punto.

En la primera estrella de este primer nivel, Mario se enfrenta en lo más alto de una torre al Rey Bob-Omb y tras derrotarlo, la fase pasa a sufrir una serie de cambios menores. Entre las transformaciones destaca una muy particular y es que en la parte baja de la torre aparecen tres bolas de cañón rodando, una más que cuando visitamos la misma zona la primera vez. Y de este hecho se ha sacado la interesante teoría: la tercera bola se corresponde con el cuerpo del Rey Bob-Omb al que hemos derrotado en la primera estrella. O sea, un cuerpo fallecido.

Super Mario 64
Super Mario 64 | Nintendo

Al tratarse de un videojuego con gráficos tan primitivos, no es sencillo distinguir si esta tercera bola tan solo se trata de un objeto de escenario más o si por el contrario, Nintendo tenía la intención de colocar en su primer nivel el cuerpo sin vida de uno de los enemigos.

Publicidad