Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE

El nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider se centra en la escalada

El estudio ha querido enseñar los desafíos físicos a los que tendrá que hacer frente Lara Croft en esta nueva aventura.

Publicidad

Shadow of the Tomb Raider, el videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal, que pondrá el punto y final a las aventuras de Lara Croft iniciadas en 2013, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. El estudio ha querido enseñar los desafíos físicos a los que tendrá que hacer frente Lara Croft en esta nueva aventura; entre los que se encuentran: escalar grandes paredes, caminar por lugares muy elevados y estrechos, trepar acantilados o balancearse con un gancho a grandes alturas.

Este tercer y último episodio de la trilogía de los orígenes del personaje, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de septiembre de este mismo año. Llegará a las tiendas en varias ediciones. En primer lugar la estándar, que solo incluirá el título. Por otro lado, también tendremos alguna edición que incluirá el Pase de Temporada y varios extras, además de una espectacular Edición Coleccionista en la que los fans del personaje podrán hacerse con una imponente figura de Lara y otros detalles.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Eidos Montréal

El título nos devolverá a un lugar emblemático y de sobra conocido por los amantes de la saga, América Central. En él nos esperan localizaciones como las pirámides o la siempre temible jungla, en la que el peligro aguarda detrás de cada árbol. Por otro lado, el juego promete sacar todo el partido de la potencia de los ordenadores de última generación, así como las consolas de Sony y Microsoft.

Publicidad