Neox Games » Noticias » Actualidad

UN CAMBIO TEMPORAL

EA elimina a Palpatine de Star Wars Battlefront 2

Indican que tan pronto como solucionen unos problemas urgentes que han encontrado en Battlefront 2, el emperador Palpatine volverá a estar disponible.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Después de que prometiesen en el E3 2018 ser más transparentes a la hora de compartir la información y buscar arreglar la mayor parte de los errores conocidos en el juego, DICE y EA han puesto en práctica esa promesa para explicar la razón que les lleva a hacer un gran cambio en el juego. En una publicación en el foro oficial de Battlefront 2, DICE ha compartido un informe sobre le estado del juego, explicando que los pormenores de la publicación de parches les ha llevado a tomar una decisión drástica para arreglar problemas de urgencia. Un cambio que se relaciona con las notificaciones para completar desafíos.

Uno de los cambios a realizar es la eliminación temporal del emperador Palpatine. El equipo de desarrollo explica que se deshabilitará el personaje hasta que puedan publicar un parche nuevo. Indican que no se toman la decisión a la ligera, pero creen que es la opción más acertada para todos, tanto jugadores como equipo, al menos hasta que llegue el parche, ese con el que solucionar los errores urgentes. De momento ya han conseguido solucionar la repetición y el retraso de las notificaciones del juego sin tener que lanzar un parche, pero parece ser que hay otros errores que los jugadores no han tenido en cuenta y que el equipo de DICE y EA tratan de solucionar lo antes posible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Mientras que Palpatine se tome unas merecidas vacaciones, el equipo de DICE trabaja en la solución para poder lanzar el próximo parche que solucione tres grandes problemas que han surgido en el juego. Pero aún con la ausencia del emperador, los jugadores pueden seguir disfrutando de la aventura de Battlefront 2 y las grandes sorpresas que tiene reservadas la galaxia para ellos, un lugar repleto de oportunidades y batallas épicas con los personajes de Star Wars.

Publicidad