Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA 100.000 TRAMPOSOS

Eliminación masiva de tramposos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los chicos de BlueHole no han tenido piedad a la hora de aplicar mano dura.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos más disfrutados en la actualidad. Con una ingente cantidad de jugadores alrededor de todo el mundo y millones de copias vendidas tanto en PC como más recientemente en Xbox One, no se puede decir que a BlueHole le vayan las cosas precisamente mal.

Otra cosa son los hackers y tramposos. Y es que desde el estudio no van a tener el más mínimo atisbo de piedad con este tipo de “jugadores”. Hasta un total de 100.000 jugadores habrían sido expulsados del juego por vulnerar y realizar todo tipo de actividades en el título.

“Si esto significa que el equipo de antitrampas tiene que revisar cientos de billones de informes de estadísticas manualmente, se llevará a cabo”; aseguraban desde el estudio Blue Hole.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds
PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Overwatch o Fortnite son dos de los juegos que junto a PUBG sus desarrolladores no tienen piedad contra aquellos jugadores que deciden saltarse las normas. Blizzard, Epic o el caso de BlueHole invierten varios miles de dólares para que la seguridad en el juego frente a hackers o tramposos sea máxima.

Publicidad