Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONAJE CONFIRMADO

Ella-Laraña se muestra en un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. ha presentado un nuevo vídeo de su videojuego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.

Publicidad

A falta de algo menos de tres meses para el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, Warner Bros nos ha brindado con un nuevo tráiler del juego. En dicho gameplay podemos ver a Ella-Laraña, personaje que también se conoce bajo el nombre de Shelob en inglés.

En el vídeo en cuestión, que podéis ver al inicio de la presente noticia, podemos ver a Ella-Laraña en un aspecto humano de gran belleza, algo que no se había visto en imagen hasta el momento en el rico universo de El Señor de los Anillos. Ella-Laraña parece que querrá conquistar el corazón de algún que otro guerrero, algo que sabremos si conseguirá o no una vez el videojuego de Warner Bros. sea lanzado a la venta.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Warner Bros.

En el vídeo se pueden ver múltiples imágenes cinemáticas de La Tierra Media: Sombras de Guerra, aunque todas ellas parecen movidas al 100% con el motor gráfico del propio juego, no haciendo uso de imágenes CGI.

Os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir La Tierra Media: Sombras de Guerra pinchando aquí.

Publicidad