Neox Games » Noticias » Actualidad

LO ENCUENTRA RELAJANTE

Elon Musk, responsable de Tesla, juega a Overwatch y desvela su personaje favorito

El aclamado shooter de Blizzard no ha pasado desapercibido para el empresario.

Elon Musk

Elon Musk OnInnovation en Flickr bajo licencia CC

Publicidad

Elon Musk es una de las personalidades más importantes y relevantes de la actualidad. Dueño de Tesla o Space X, recientemente fue noticia por colocar en el espacio el Falcon Heavy en un espectacular lanzamiento que será recordado durante años.

No obstante, y más allá de sus atenciones diarias, el bueno de Elon siempre tiene tiempo para echarse una partida. A través de su canal de Twitter y en respuesta al streamer TimTheTatman, hemos podido conocer que Musk es un entusiasta de Overwatch, el popular FPS de Blizzard.

Allá por 2016, con el lanzamiento del título, el propio Elon aseguraba que encontraba el juego frenético. Recientemente, y como comentábamos líneas atrás, Elon respondió al streamer asegurando que se divierte mucho con Overwatch debido a su componente relajante. Además, añadía que Soldier 76 es su personaje favorito del juego.

Overwatch recibirá el próximo 20 de marzo una importante actualización que introducirá a Brigitte, el nuevo personaje del título. El título de Blizzard recibe cada ciertos meses cuantiosas novedades, ya sea en forma de eventos temáticos, nuevos personajes o escenarios.

Publicidad