Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUNTO DE COMENZAR

ElRubius confirma fecha para el torneo de Fortnite: Battle Royale

El famoso youtuber organizará el primer torneo de hasta 100 jugadores del videojuego de Epic Games.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Esta semana os hemos estado hablando de un torneo de Fortnite que el youtuber con más suscriptores de España, ElRubius, estaba empezando a organizar. Pues bien, hoy el propio youtuber ha confirmado la fecha de la competición: mañana domingo, 25 de marzo. Sin embargo, ElRubius afirma que esta fecha está confirmada al 99%, por lo que si surge algún imprevisto la competición sería aplazada.

Por el momento no hay una hora exacta para el inicio de esta competición; cuando se de a conocer os la comunicaremos y os mostraremos también el vídeo en directo con esta primera gran competición de Fortnite: Battle Royale.

En la competición habrá un total de 100 jugadores pre-seleccionados. Esto no sería posible de organizar actualmente en el juego de Epic Games, pero precisamente la compañía ofrecerá un modo de organización especial al youtuber. En la partida están invitados otros influencers de éxito, tales como Mangel, Alexby, LVPIbai o Wismichu, entre muchos otros. Todos ellos, youtubers de habla española, por lo que incluso podría llegar a ser posible que todos emitan su perspectiva de las diferentes partidas.

Al tratarse de la primera prueba real de Fortnite con 100 jugadores diferentes, habrá que ver hasta qué punto el juego de Epic Games funciona a la perfección en uno de los torneos que se harán más virales en la historia de los videojuegos.

Publicidad