Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPERIENCIA ÚNICA

¿Encontrarías a una persona desaparecida sólo a través de su móvil?

A medio camino entre lo polémico y la auténtica obra de arte, esta producción te dejará sin habla.

Another Lost Phone: Laura's Story

Another Lost Phone: Laura's Story Accidental Queens

Publicidad

En el terreno de los juegos independientes es, desde hace unos cuantos años, donde podemos ser testigos de grandes obras. Historias que en mayor medida apuestan por argumentos y personajes cotidianos, con tramas gracias a las que podemos sentirnos identificados. En definitiva, títulos que se alejan del carácter AAA y que - en su mayoría - buscan un público más generalista.

Entre los numerosos juegos que podemos descubrir en el sector indie, uno de los más destacados y que ha llamado la atención de innumerables usuarios tenemos Another Lost Phone: Laura’s Story. Un título que nada a medio camino entre la polémica y la auténtica obra maestra; todo ello debido a su propuesta y mecánicas.

Another Lost Phone: Laura's Story
Another Lost Phone: Laura's Story | Accidental Queens

Un móvil perdido, una chica desaparecida y sólo tú para dar con ella

La propuesta de Another Lost Phone: Laura’s Story es tan simple como atractiva, digna de los mejores thrillers o best sellers. El juego nos pone en la situación de una persona que ha encontrado un móvil perdido, pero en el que además su propietaria - una chica - ha desaparecido.

A partir de aquí se abrirán todo tipo de posibilidades para y abanicos para dar por todos los medios con la propietaria en cuestión. Accidental Queens, sus creadoras, han cuidado todos los parámetros que podríamos encontrar en un dispositivo móvil para hacer así de Another Lost Phone: Laura’s Story un juego aún más inmersivo si cabe.

 

En este aspecto tenemos en el móvil de Laura, la chica desaparecida, elementos como el WiFi, menú de opciones, calendario, mensajes y un largo etcétera por el que indagar con el fin de dar con el paradero de la joven. Tendremos que acceder a las diferentes aplicaciones instaladas en su móvil, investigar en sus sms y conversaciones para así desvelar el misterio: ¿Dónde está Laura?

Un juego diferente que se convierte en toda una experiencia

Another Lost Phone: Laura’s Story es un juego radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en consola, tal vez menos en dispositivos móviles o PC. El juego de Accidental Queens demuestra que lograr obras inmersivas, con carácter y personalidad es posible con infinitamente menos presupuesto que un título AAA.

Another Lost Phone: Laura's Story
Another Lost Phone: Laura's Story | Accidental Queens

El videojuego está disponible para dispositivos móviles a través de Google Play y AppStore por un precio de 2,99 euros.

Publicidad