Neox Games » Noticias » Actualidad

ENTRADA ESPECTACULAR

La entrada de Faker en la final de la LCK da la vuelta al mundo

El crack de League of Legends contó con una entrada muy especial en la división coreana del juego de Riot Games.

Entrada de Faker

Entrada de Faker Riot Games

Publicidad

En el pasado fin de semana tuvo lugar una de las finales de eSports más esperadas de la temporada. La LCK (Liga coreana de League of Legends) acogía en su final a dos de los mejores equipos del mundo: SK Telecom T1 y KT Rolster. La final tendría un claro ganador, SK Telecom T1, quien ganó en sus tres partidas, sin llegar a ser necesario jugar las cinco disponibles en este tipo de competiciones.

Pero lo más sorprendente de la final no ha sido su resultado, sino la entrada que Riot Games tenía preparada para las grandes estrellas de los deportes electrónicos. A través de un vídeo introductorio, Riot Games presentó a sus estrellas viéndose las caras en la calle, en un vídeo claramente preparado con anterioridad en busca de dar un mayor espectáculo a la cita.

 

Pero lo más destacado incluso ha sido la entrada que se le ha dado a Faker, el jugador coreano de SK Telecom T1 que a día de hoy está considerado como uno de los mejores del mundo en League of Legends. Para él, Riot Games ha dedicado una entrada en el escenario más especial: Faker entró sentado en una especie de trono, a modo de símil como una especie de rey en el MMORPG. Os dejamos con ambos vídeos en la noticia.

Publicidad