Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MOBILE WORLD CONGRESS

El equipo de eSports de Fernando Alonso ya tiene a su último integrante

El nuevo integrante es el campeón del torneo disputado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fernando Alonso

Fernando Alonso PlayStation

Publicidad

Recientemente ha tenido lugar una competición de eSports disputada en el evento Mobile World Congress, la cual estuvo organizada por el equipo de deporte electrónico de Fernando Alonso, FA Racing G2. El bicampeón del mundo de Formula 1 fue el encargado de hacer entrega del premio al primer clasificado, Fernando Perpiñán, un joven valenciano de 19 años que a partir de ahora forma parte de FA Racing G2. El propio joven declaró que "el sim racing te motiva a mejorar e intentar ser el mejor. Hay que tener constancia".

La competición se realizó en el videojuego exclusivo de PlayStation 4 Gran Turismo Sport, un título del que Fernando Alonso se deshizo en elogios: "Hemos elegido Gran Turismo Sport porque es el videojuego de simulación más realista y completo para formar futuros pilotos de competición", indicó el piloto asturiano. Alonso también habló de los deportes electrónicos a nivel general, resaltando que "puedes empezar a competir en lo virtual y pasar a la vida real, e incluso la dirección contraria. Hay las mismas posibilidades, porque nadie sabe exactamente hasta donde pueden llegar los eSports".

Entrega de premios en Mobile World Congress
Entrega de premios en Mobile World Congress | PlayStation

Sin lugar a dudas, los eSports cada vez logran una mayor repercusión tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Habrá que seguir de cerca a Fernando Perpiñán junto al club de eSports al que ya pertenece, FA Racing G2, dirigido por Fernando Alonso.

Publicidad