Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Un equipo profesional de eSports anticipa la llegada de un nuevo Counter Strike

El título de Valve continúa gozando de una gran salud además de constantes actualizaciones.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Defconplay

Publicidad

¿Tendremos nuevo Counter Strike? Eso parece según las palabras más recientes del director de Ninjas in Pyjamas, una de las marcas más populares dentro del terreno de los eSports. Tal y como indicó el propio Emil Christensen, Valve ya estaría trabajando en el nuevo título de la saga.

“No sé si se puede hablar de esto, pero Valve trabaja en lo que sería una nueva versión del juego, pero tardará varios años en salir”; destacaba el también conocido como Heaton en un podcast sueco. Por ahora, CS:GO sigue recibiendo todo tipo de actualizaciones que introducen nuevo contenido además de mejorar el juego gracias al feedback de los usuarios.

Counter Strike: Global Offensive es uno de los títulos más populares no sólo en Steam, en especial entre las famosas ofertas, sino también en el campo de los eSports. El shooter de Valve se ha convertido en una de las apuestas seguras a la hora de realizar diferentes torneos alrededor del mundo, cosechando millones de espectadores y jugadores allá por donde pasa.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Defconplay

Con una jugabilidad que se mantiene inalterable desde hace años y tan sólo retocando aspectos como el apartado gráfico e implementando más opciones con las que los nuevos jugadores puedan sentirse integrados, Counter Strike: Global Offensive es por méritos propios una de las mejores experiencias a día de hoy en lo que a títulos multijugador se refiere.

Publicidad