Neox Games » Noticias » Actualidad

HIMARO FUJIBAYASHI

El equipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue impresionado por la acogida del título

El máximo responsable de la obra ha mostrado su gratitud hacia los usuarios y su todavía sorpresa por el éxito del RPG.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Para no pocos usuarios, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el más serio candidato a premio GOTY 2017. El título disponible para Nintendo Switch y WiiU se ha ganado a pulso un lugar entre los juegos más destacados de la historia gracias a su imponente propuesta jugable.

Desde Nintendo, y más concretamente el equipo encargado del RPG, no han dudado en mostrar su todavía sorpresa por la acogida del título. “Estamos sorprendidos. Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero aún así, no imaginábamos esta recepción”; comenta el director del juego Hidemaro Fujibayashi.

Una de las grandes características de Breath of the Wild es la de ofrecer al usuario una total libertad para explorar y superar los desafíos de varias maneras; siendo éste precisamente uno de los elementos que más alegría ha despertado entre el equipo del título al conocer la respuesta de la comunidad y su capacidad inventiva.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

“ En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay muchas formas de jugar más allá de lo común y que son tan divertidas, que realmente deseo que los jugadores se motiven a sí mismos para encontrarlas”; concluye el director.

Publicidad