Neox Games » Noticias » Actualidad

VICTORIAS ESPAÑOLAS

España gana cuatro de las cinco finales internacionales de la Liga Oficial PlayStation

Varios jugadores españoles demuestran toda su habilidad en la final internacional celebrada en el crucero Costa Azul de Pullmantur.

Sony PlayStation

Sony PlayStation Defconplay

Publicidad

Los eSports siguen calando muy fuerte en nuestro país, y recientemente se ha demostrado en la última competición internacional organizada por PlayStation, en la que hasta 4 de los 5 torneos disputados, han sido ganados por españoles. Los deportes electrónicos tienen cada vez un mayor presencia en eventos de toda España, y esto favorece el hecho de que haya más y mejores jugadores en nuestro país.

La competición en concreto se ha celebrado en el buque Sovereign de Pullmantur Cruceros, y en ella participaban jugadores de Francia, Portugal y España, resultando ganadores los jugadores españoles de FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17 y Rocket League. Por su parte, un jugador francés ha obtenido la victoria en el torneo de Street Fighter V. A continuación os listamos los ganadores de cada competición:

Real Madrid en FIFA 17
Real Madrid en FIFA 17 | Defconplay
  • FIFA 17: Jaime Álvarez 'Gravesen_1' (ESP)
  • PES 2017: Joan Andreu 'Joanfcb' (ESP)
  • NBA 2K17: Dani Martínez 'Riifle' (ESP)
  • STREET FIGHTER V: Christ Onema 'Akainu' (FRA)
  • ROCKET LEAGUE: Equipo x6tence (ESP)
Habrá que ver si este nivel demostrado también se transfiere a competiciones internacionales de mayor calado, como los mundiales de cada uno de estos videojuegos, pero sin duda, esta ha sido toda una victoria para la escena competitiva española.

Publicidad