Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZ TU PREDICCIÓN

España no ganará el Mundial de Rusia, según la predicción de FIFA 18

EA Sports, además de realizar la simulación del mundial de Rusia 2018 en FIFA 18, ofrece a los jugadores la oportunidad de predecir el resultado del evento con una simulación del torneo en línea.

FIFA 18 World Cup Russia

FIFA 18 World Cup Russia Electronic Arts

Publicidad

Pocas semanas faltan para que de comienzo el Mundial de Rusia de 2018. Y con motivo de esta celebración, Electronic Arts ha hecho su simulación del gran evento con FIFA 18. Además a partir de hoy los fans del videojuego cuentan con la increíble oportunidad de hacer sus propias selecciones de torneos en línea. Todo esto gracias al “Pronosticador de EA Sports World Cup” donde los usuarios podrán realizar su predicciones sobre quien conseguirá levantar la Copa del Mundo este año.

La predicción de EA Sports

EA Sports ha decidido mostrar sus predicciones para saber quién alcanzará la cumbre y conseguirá levantar el trofeo de Moscú este verano. Su predicción, con todo lujo de detalles, indica que después de una intensa fase de grupos en la que los equipos de Egipto, Islandia y México caen muy pronto, los equipos de las naciones europeas estarán en cabeza en las últimas etapas de grupo. En el encuentro en la primera semifinal entre Francia y Bélgica, Francia derrotará a Bélgica con un 2-1. Mientras tanto, Alemania noqueará a España con una victoria por 3-1, avanzando así a su segunda final consecutiva en la Copa del mundo.

FIFA 18 World Cup Russia
FIFA 18 World Cup Russia | Electronic Arts

La final del Mundial de Rusia 2018 estará muy reñida entre Alemania y Francia, donde el encuentro terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a Alemania con un 5-4. Además, se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo. Y que el ganador de el Guante de Oro sea el español David De Gea por sus actuaciones en la portería.

FIFA 18 World Cup Russia
FIFA 18 World Cup Russia | Electronic Arts

Os recordamos que a partir del 29 de mayo estará disponible la actualización gratuita de FIFA 18 donde se incluye el nuevo contenido de World Cup Russia 2018. Esta actualización estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicidad