Neox Games » Noticias » Actualidad

FASE FINAL MUNDIAL

eSports: Así han quedado los cuartos de final en el mundial de LoL

8 clubes se disputarán una plaza en las semifinales del mayor torneo mundial de League of Legends.

League of Legends World Championship

League of Legends World Championship Riot Games

Publicidad

El videojuego de deporte electrónico League of Legends está de actualidad con la fase final mundial, la cual se está jugando en China. De esta fase final ya se ha jugado la fase previa, de la que han salido hasta 8 clubes que se enfrentarán en eliminatorias directas, las cuales empiezan en forma de cuartos de final. A continuación podéis ver los diferentes emparejamientos resultantes.

  • LONGZHU GAMING vs SAMSUNG GALAXY (19 oct)
  • TEAM WE vs CLOUD9 (22 oct)
  • SK TELECOM T1 vs MISFITS GAMING (20 oct)
  • ROYAL NEVER GIVE UP vs FNATIC (21 oct)
Ornn, de League of Legends
Ornn, de League of Legends | Riot Games

Como podéis ver, todos estos emparejamientos se jugarán a partir de este jueves, y todos ellos se realizarán en formato de eliminatorias al mejor de 5 partidas. Por supuesto, tratándose de las eliminatorias finales del mundo, en Neox Games podréis disfrutar de la retransmisión en directo de las mismas, la cual os ofreceremos en una noticia en los próximos días.

Las semifinales se jugarán en los días 28 y 29 de este mes de octubre, mientras que la final absoluta tendrá lugar la semaan siguiente, el sábado, 4 de noviembre. ¿Cuál de los ocho mencionados equipos se coronará como campeón? La respuesta la sabremos en apenas unas semanas.

Publicidad