Neox Games » Noticias » Actualidad

SITUACIÓN INSOSTENIBLE

eSports: Denial tiene una deuda de 50.000 dólares a sus jugadores

El equipo de deportes electrónicos tiene una gran deuda pendiente con sus jugadores, la cual no parece que vaya a poder pagar.

Denial Esports

Denial Esports Denial Esports

Publicidad

En el mundo de los eSports podemos encontrarnos con situaciones bastante similares a las de los deportes tradicionales, con jugadores que alcanzan sueldos millonarios, así como otros muchos a los que los clubes les deben varios meses de trabajo. Esto segundo es lo que, desafortunadamente, está ocurriendo a los jugadores de Denial Esports, club que cuenta con una deuda de hasta 50.000 dólares a sus jugadores.

La situación además, va mucho más allá del impago de los propios salarios de los jugadores de Counter-Strike Global Offensive o Arma III, sino que además, el club de eSports habría dejado ya de pagar los gastos de la Gaming House del equipo, forzando a los jugadores a desembolsar dinero propio para mantener una situación muy delicada. obviamente los jugadores prefieren pagar para evitar una situación legal todavía más compleja, aunque donde acabará todo este asunto es algo que no nos podemos ni imaginar en estos momentos.

eSports
eSports | All Star Legends

Así lo ha afirmado Richard Lewis, un famoso periodista de deportes electrónicos, quien contaría con esta información casi confidencial. Sin duda, la situación de Deail Esports no parece que vaya a tener una solución a corto plazo, aunque si los resultados de sus jugadores ayudan, así como los patrocinadores, quizás la situación se pueda revertir.

Publicidad