Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO A PRIMERA

eSports: Giants gana al Schalke 04 y asciende a la LCS

El equipo ha logrado su ansiado ascenso tras una trepidante partida de clasificación.

Giants en la LCS

Giants en la LCS Riot Games

Publicidad

Los Giants están de vuelta en la LCS. El club español regresa a la máxima categoría de League of Legends tras una trapidante eliminatoria final contra Schalke 04, equipo al que ha derrotado por 3-2. Con este resultado, Giants culmina una temporada de éxito en la que ha sido posible regresar a la máxima categoría de League of Legends en Europa, la LCS.

El enfrentamiento por el ascenso no ha sido precisamente sencillo, pues incluso el Schalke 04 ha conseguido tener una ventaja de 0-1 al inicio del encuentro. Frente a la adversidad del resultado, Giants remontó hasta tomar delantera con un 2-1 pero el equipo alemán tampoco se rindió y se llevó la cuarta partida. Todo se decidió en la quinta y última partida de clasificación, en la cual finalmente el equipo malagueño ha logrado el ansiadísimo regreso a la máxima competición. Y por supuesto, con esta locura de resultado, durante toda la tarde #WeAreTheGiants se ha convertido en TT en Twitter.

Giants celebrando la victoria
Giants celebrando la victoria | Giants - Twitter

El doloroso descenso de Giants a la Challenger Series en el mes de abril ha tenido su contraparte, y es que además de entrar en la próxima temporada con muchas más ganas, los Giants también ganaron la Copa El Corte Inglés, cuya cobertura os hemos ofrecido a través de Neox Games. Sin más, felicitamos al club español por su regreso a la LCS.

Publicidad