Neox Games » Noticias » Actualidad

OCHO SELECCIONES

eSports: El mundial de Overwatch se prepara para los cuartos de final

La competición ha contado con la participación de la selección española, la cual ha sido eleminiada en octavos de final.

Overwatch World Cup

Overwatch World Cup Blizzard

Publicidad

Overwatch, uno de los videojuegos más virales y populares de los últimos años, vuelve a ser hoy noticia con la confirmación de las ocho selecciones nacionales que se batirán en la fase final del mundial. Para dicha fase final no estará la selección española, la cual cayó en octavos de final contra la selección sueca. Estos son los emparejamientos de cuartos de final:

  • Suecia vs China
  • Corea del Sur vs Estados Unidos
  • Francia vs Australia
  • Canadá vs Reino Unido
Ilustración de Overwatch
Ilustración de Overwatch | Defconplay

De estas ocho selecciones saldrá una única ganadora, la cual se coronará como la primera campeona del mundo de Overwatch. Sin embargo, para la fase final aún restan varios meses; concretamente en el mes de noviembre, en el marco de la próxima Blizzcon.

Todas estas selecciones han pasado antes por una fase previa, la cual se ha jugado en diferentes ciudades del mundo. En dicha fase previa se enfrentaron un total de 32 selecciones; de las que 16 pasaron de una fase de grupos y otros 8 superaron la eliminatoria de cuartos de final. España logró pasar de la primera fase en segundo lugar, únicamente perdiendo con la selección de Japón por 3-1. Debido a esto, España se enfrentó a una primera de grupo, Suecia, quien ha sido claramente superior en toda la eliminatoria.

Publicidad