Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMO EN LA CLASIFICACIÓN

eSports: Origen se coloca colista en la LCS

El famoso equipo en el que milita xPeke todavía no conoce lo que es una victoria esta temporada.

Equipo Origen

Equipo Origen Origen

Publicidad

6 derrotas consecutivas. Esta es la estadística que arrastran dos conjuntos de League of Legends en la LCS, la serie de campeonatos internacionales oficializado por Riot Games (creador de League of legends). Los dos conjuntos en cuestión con esta negativa estadística son el de Origen y Roccat, ambos vienen de perder sus dos partidos del pasado fin de semana y se enfrentan a un ecuador de temporada muy difícil.

A esta temporada de la LCS todavía le restan cinco jornadas, en las cuales los dos mencionados equipos tendrían la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla y así colocarse en una posición menos comprometida. Especialmente Origen, el equipo en el que milita el español xPeke, aún no conoce siquiera lo que es ganar en un mapa, resolviéndose todas las partidas únicamente en dos mapas.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

Habrá que ver cómo le va a estos dos equipos, los cuales no parecen reaccionar muy bien ante las dificultades en estas primeras jornadas. Origen, que se convirtió en el segundo mejor conjunto europeo de League of Legends el pasado año, tiene su base en Murcia, pues el equipo fue fundado por el propio xPeke en el año 2014. Por su parte, Roccat carece de representación española en su conjunto.

Publicidad