Neox Games » Noticias » Actualidad

DISCULPAS A LOS FANS

eSports: Origen se disculpa tras el descenso de la Challenger Series

El club español venía ya de un descenso de la máxima categoría europea y ahora desciende de la segunda división de LoL.

Origen

Origen Origen

Publicidad

El club de League of Legends Origen no pasa por un buen momento precisamente. Pese a haber sido creado por uno de los mejores jugadores nacionales de LoL, xPeke, Origen no ha hecho más que perder partidos desde finales del pasado año. En 2016 Origen se encontraba en la primera división europea, la LCS, pero ahora Origen está compitiendo en la Challenger Series, la segunda división europea de League of Legends. Y lo que es peor, de forma matemática el club ha descendido de esta segunda categoría, confirmando el mal estado de forma del conjunto.

Por esta mala racha de resultados, el club de Origen ha querido publicar un comunicado a través de sus redes sociales, pidiendo disculpas por los malos resultados obtenidos y por, lo que ellos mismos califican de peor, no responder al apoyo que han brindado los fans durante todo este tiempo. El comunicado de Origen termina dando un agradecimiento a todos los fans por su apoyo brindado.

Jinx de League of Legends
Jinx de League of Legends | Riot Games

Habrá que ver cómo se repone el equipo de Origen; ahora tiene la difícil misión de intentar recuperar una categoría que además de haber perdido, sabe a poco para un club con tan elevadas expectativas. Sin duda, se avecinan cambios.

Publicidad