Neox Games » Noticias » Actualidad

EQUIPO EN RECOMPOSICIÓN

eSports: Origen pierde a tres de sus jugadores

El equipo español deberá reorganizarse de cara a la próxima temporada, varios jugadores ya buscan nuevo equipo.

Origen

Origen Origen

Publicidad

Estamos empezando el verano y con el mismo llega la temporada de fichajes para los jugadores y equipos de League of Legends; tanto en las competiciones españolas (Superliga Orange) como para las internacionales (LCS y Challenger Series).

Tras terminar la Temporada 13 de la Superliga Orange, el equipo español de Origen busca una nueva etapa de cara a la próxima temporada en la máxima competición española. Origen contará con una restructuración forzada, pues tres de sus integrantes han decidido salir del equipo, mientras que los dos restantes podrían hacerlo en las próximas horas.

Los tres jugadores que han salido del equipo son: Naruteador (quien ha fichado por el equipo de Giants, equipo que se encuentra en la Challenger Series), Saulius y Rudy. Por otra parte, tanto Neon como Iluzjonist podrían también ser contratados por otro equipo. Ambos ya han expresado su deseo de explorar nuevas opciones a través de sus redes sociales. Eso sí, necestarán del consentimiento de Origen, pues ambos cuentan aún con un contrato firmado.

Volibear, de League of Legends
Volibear, de League of Legends | Riot Games

Habrá que ver cómo afronta Origen su próxima temporada de la Superliga Orange. Lo que está claro es que siendo el equipo que acabe siendo, tendrá que empezar de cero, toda una cuesta arriba.

Publicidad