Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO INESPERADO

eSports: Replays, jugador competitivo de COD, anuncia su regreso

El jugador de eSports intentará lograr la clasificación a la Call of Duty: World League Championship.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Activision

Publicidad

Pese a que los eSports no cuentan con una trayectoria muy larga, en estos últimos años hemos podido ver cómo algunos jugadores competitivos anunciaban su abandono, dedicando el tiempo de su vida a otras cosas. Algunos por sensación de agotamiento, otros por verse muy superados con el paso del tiempo, otros por motivos familiares... múltiples son las razones que motivan a algunas estrellas a abandonar la escena competitiva con la que más de uno llega a poder vivir sin tener que acudir a otro puesto de trabajo.

Uno de los casos de jugadores que habían abandonado la competición es "Replays", jugador de Call of Duty que llegó a ganar incluso un campeonato del mundo de COD en 2015 junto al equipo de Denial eSports. Replays llevaba desde abril de 2016 sin entrar en competiciones oficiales del juego de Activision. Sin embargo, Replays está de regreso y lo hace con ganas de volver a lo más alto, justo antes de empezar la clasificación para la Call of Duty: World League Championship.

Call of Duty: World League
Call of Duty: World League | Activision

Habrá que ver hasta qué punto este regreso llega a funcionar dentro del ámbito de los eSports, pues obviamente, con un tiempo tan alargado de pausa, un jugador pierde parte de su práctica y técnica. Aunque siendo una estrella como Replays, es posible que incluso logre recuperar el terreno perdido con gran facilidad.

Publicidad