Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA DE LAS FRANQUICIAS

eSports: Riot Games abre una temporada de fichajes especial

La nueva temporada competitiva de League of Legends contará con la llegada del sistema de franquicias.

Volibear, de League of Legends

Volibear, de League of Legends Riot Games

Publicidad

League of Legends está experimentando un salto cualitativo en el terreno de los eSports. El videojuego de Riot Games contará con un sistema de franquicias que hará aumentar las millonarias inversiones de marcas publicitarias en su división americana, la LCS NA.

Hasta cuatro nuevos equipos se unirán a la máxima competición territorial de League of Legends, pero el cambio en el formato de competición será tan profundo que también otros muchos equipos han tenido que decir adiós a la LCS NA. Por ello, Riot Games ha notado que también eran necesarios algunos ajustes para permitir una mayor maniobrabilidad a los jugadores que de repente quedaban fuera de cualquier posibilidad de competición en la próxima temporada.

Finales de League of Legends
Finales de League of Legends | Riot Games

Ahora los creadores de League of Legends han confirmado que habrá una nueva temporada de fichajes, la cual tendrá lugar el 21 de noviembre. De esta forma, los jugadores ahora sin equipo o con un club que ha bajado de división en los despachos, podrán volver a la máxima categoría si consiguen fichar por alguno de los mejores equipos de la LCS NA, y no hay duda de que habrá muchos interesados en hacerse con algunos de los mejores jugadores de norteamérica. Habrá que ver qué tal funciona esta medida.

Publicidad