Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN MULTITUDINARIA

eSports: Schalke 04 presentará su equipo de LoL en Veltins-Arena

El club de fútbol dará una gran importancia al anuncio del equipo que competirá en competiciones de eSports de League of Legends.

Schalke 04

Schalke 04 Schalke 04

Publicidad

Schalke 04 es uno de los clubes de fútbol que apuestan por los eSports, y además lo hace con varios equipos de diferentes videojuegos. Entre ellos está el equipo de League of Legends, el videojuego de Riot Games. Dicho equipo viene de ascender a la LCS, la mayor competición europea de LoL, y ahora gozará de su minuto de gloria en Veltins-Arena, el estadio del propio equipo alemán.

En dicho estadio se realizará una presentación especial de los jugadores que competirán en breves en la LCS. Esta presentación tendrá lugar en los minutos previos a la disputa del partido de fútbol entre Schalke 04 y Colonia, en el marco de la copa alemana de fútbol. Dicha cita se dará el próximo 19 de diciembre, día que los jugadores de LoL del Schalke 04 recordarán muy especialmente por su presentación oficial a ojos de miles de aficionados del club alemán. Sin duda, todo un refuerzo psicológico de cara al inicio de la LCS EU de 2018.

Precisamente la LCS europea también va a sufrir multitud de cambios de organización en esta nueva temporada, por lo que los equipos que competirán tendrán la oportunidad de vivir un salto cualitativo en las competiciones de eSports de LoL.

Publicidad