Neox Games » Noticias » Actualidad

CUARTOS EN JUEGO

eSports: Sigue en directo los cuartos de final del mundial de LoL

La competición más importante de League of Legends ha comenzado ya su fase eliminatoria final.

Promocional de eSports

Promocional de eSports Defconplay

Publicidad

El mundo de los eSports vuelve a paralizarse para seguir la que es la competición más importante de deporte electrónico. La fase final mundial de League of Legends ya ha comenzado, y en este fin de semana se están jugando los cuartos de final, de los que saldrán hasta 4 equipos clasificados para las semifinales que se jugarán la próxima semana.

Hasta 8 equipos se juegan todo por el todo en estos días, siendo los 8 clubes que optan a ganar el campeonato mundial los siguientes:

  • LONGZHU GAMING vs SAMSUNG GALAXY (19 oct)
  • SK TELECOM T1 vs MISFITS GAMING (20 oct)
  • ROYAL NEVER GIVE UP vs FNATIC (21 oct)
  • TEAM WE vs CLOUD9 (22 oct)
League of Legends
League of Legends | Riot Games

En el vídeo que encabeza la presente noticia podéis seguir en directo los enfrentamientos que os hemos listado. Tanto en esta ronda como en las posteriores, los emparejamientos se jugarán al mejor de 5 partidas, necesitando de tres victorias para pasar de ronda.

Las semifinales se jugarán en los días 28 y 29 de este mes de octubre, mientras que la final absoluta tendrá lugar la semaan siguiente, el sábado, 4 de noviembre. ¿Cuál de los ocho mencionados equipos se coronará como campeón? La respuesta la sabremos en apenas unas semanas.

Publicidad