POR SORPRESA

POR SORPRESA

eSports: Wind and Rain y Red Bulls ascienden a la Challenger Series

Los dos conjuntos han dado la sorpresa tras un proceso de formación muy rápido.

Momento de una competición de 'League of Legends', uno de los juegos más populares de los eSports
Momento de una competición de 'League of Legends', uno de los juegos más populares de los eSports | Riot esports

La League of Legends Challenger Series contará con dos nuevos equipos que recientemente han ascendido en el último torneo clasificatorio. Los equipos en cuestión son los Red Bulls y Wind and Rain. En ambos casos, el ascenso ha sido prácticamente toda una sorpresa.

Por la parte de los Red Bulls, el conjunto apenas se había formado hace una semana, y consiguió derrotar a uno de los equipos más fuertes de la LCS, Team LDLC. El equipo de los Red Bulls consiguió aunar a buenos jugadores de diversos países. Entre ellos están los koreanos Park 'Thal' Kwon-hyuk y Kim 'Moojin' Moo-jin y el británico Raymond 'kaSing' Tsang, quien ya llevaba cierto recorrido junto a otros equipos.

League of Legends | Riot Games

En el caso de Wind and Rain se dio una sorpresa aún mayor, pues el equipo no tenía demasiadas aspiraciones, pero igualmente consiguió derrotar por un contundente 3-0 a Tricked eSports. En este equipo se encuentra Alejandro "DarkSide" Oyonate, quien podrá jugar en la próxima temporada de la Challenger Series europea, lo cual equivale a una segunda división en League of Legends (solo por debajo de la LCS).

Veremos qué tal les va a estos dos conjuntos recientes, pues no es precisamente sencillo permanecer en una categoría en la que debes enfrentarte a equipos como Origen, Giants o el PSG.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 29/05/2017 a las 15:47 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.