Neox Games » Noticias » Actualidad

Terror en estado puro

Esta cara se te va a quedar jugando a The Evil Within

Bethesda nos muestra las reacciones de un grupo de jugadores aterrorizados por lo que nos ofrece The Evil Within una vez que nos ponemos con él a jugar.

Publicidad

Cuando Shinji Mikamicomenzó a trabajar en The Evil Within tenía un propósito claro: volver a generar algo de terror en los jugadores, que habían perdido mucho el nervio desde que él mismo lanzó hace casi dos décadas en primer Resident Evil.

En el año 96 todos nos asustábamos mucho más. Y eso es, precisamente, lo que Mikami echaba de menos. Arropado con Bethesda se propuso hacer el juego de terror definitivo: The Evil Within. Una experiencia que, de momento, parece que está resultando positiva. Aunque no para sus jugadores que, como vemos en este nuevo teaser del juego, parecen no pasarlo demasiado bien cuando se ponen con la última obra de Mikami, mando en mano. Aunque de eso trata eso de querer pasar miedo, ¿no? Entiéndase, por lo tanto, con los jugadores lo pasan mal como: el juego es un éxito. Tiene pinta de dar miedito de verdad.

Gore, sustos  y una sensación insana se juntan en el primer juego del padre de Resident Evil que sale para la nueva generación de consolas, así como para PC, Xbox 360 y PS3, el próximo 24 de octubre de 2014. Adelantando casi una semana el terror a la noche de Halloween. Eso sí, si el juego cumple lo que prometen vídeos como éste, esa noche nadie tendrá ganas de salir a la calle vestido de monstruo: el terror te dejará encerrado en tu habitación, con miedo a salir ahí fuera.

Publicidad