Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA FUERA DE LO NORMAL

Este es el espacio que necesitarás en tu PlayStation 4 para jugar a Destiny 2

Bungie desvela el tamaño requerido para el título en su versión para consolas.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Con Destiny 2 disponible en apenas unos días, no es de extrañar que Bungie esté dando cuantiosos detalles sobre el esperado shooter en las últimas horas. El más reciente esté vinculado al espacio necesario en Xbox One y PlayStation 4 para instalar el juego.

Tal y como ha informado el estudio, en el caso de la versión de Xbox One necesitaremos un total de 29,15GB de espacio libre. Algo más en PlayStation 4, 30,87GB en el disco duro para disfrutar del shooter a cargo de los ex-responsables de Halo. Por supuesto, en este caso se refiere al título base, tamaño que se verá aumentado conforme lleguen nuevos contenidos a Destiny 2.

Otro dato importante y que seguramente alegrará a los fans del juego en Xbox One, es que la obra ya puede precargarse en la plataforma de Microsoft. De esta manera lo tendremos todo listo para el mismo día 6 de septiembre ponernos manos a la obra como Guardián. En PlayStation 4, Bungie todavía no ha confirmado la fecha de precargar.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Destiny 2 concluye hoy su fase beta en PC. El paso de ésta por ordenadores ha sido un rotundo éxito. No obstante, los usuarios de la plataforma deberán de esperar hasta nada más y nada menos que el 24 de octubre para poder echarle el guante al shooter.

Publicidad