Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FAR CRY 5

Este es el juego que se inspira en los supuestos escándalos sexuales de Trump

Los rumoreados escándalos sexuales del actual presidente de EEUU ya tienen su representación en forma de videojuego.

La exmodelo Karen McDougal con Donald Trump

La exmodelo Karen McDougal con Donald Trump Agencias

Publicidad

Desde que Donald Trump ha iniciado su campaña electoral a la presidencia de Estados Unidos, no han sido precisamente pocas las informaciones que han minado la reputación del actual presidente. Donald Trump es una personalidad que no deja de estar en el día a día de la actualidad política mundial, aunque en varias ocasiones sea motivado por polémicas que vinculan al actual inquilino de la Casa Blanca con actitudes poco comunes en el cargo que representa.

Algunos rumores, no probados, sugieren que incluso Rusia tendría poder sobre Donald Trump al poseer una cinta que demostraría un escándalo sexual protagonizado por el actual presidente. En dicho vídeo, supuestamente aparecería Donald Trump en una habitación de un hotel de Rusia practicando lluvias doradas con varias prostitutas. Pues bien, pese a que este rumor no está confirmado de ninguna forma, ya hay un videojuego que ha empleado esta temática para mostrar un escándalo similar.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

El juego en cuestión es Far Cry 5, lo último de Ubisoft. El videojuego AAA de la compañía gala incluye un guiño a los supuestos escándalos sexuales de Donald Trump en una de sus misiones. Esta misión recibe el título de Patriot Acts y en ella encarnamos a un "agente especial" enviado por "el gran hombre". Nuestra tarea es la de recuperar una cinta y que podría dañar la imagen pública de dicho "gran hombre". Al parecer, esta cinta está en posesión de la "familia feliz" de Joseph, el líder predicador que protagoniza el juego.

En la misión nos encontramos con muchas frases con doble sentido que se pueden relacionar fácilmente con actos sexuales; mientras que ya la propia misión en sí está sin duda inspirada en el actual presidente de EEUU.

 

Far Cry 5, lo nuevo de Ubisoft

Far Cry 5 acaba de estrenarse en consolas y PC. El nuevo videojuego de Ubisoft nos pone en la piel de un sheriff que deberá lidiar con un grupo de fanáticos religiosos comandados por un predicador radical. Ambientado en el ficticio condado de Hope, Far Cry 5 nos pone en una difícil situación en la que parte del pueblo quiere matar a la otra parte de forma armada. La solución a este problema parece pasar por acabar con el predicador, Joseph Seed.

El videojuego de acción cuenta con múltiples actividades diferentes a realizar, tales como pescar o construir mapas para su modo multijugador. En nuestro análisis os contamos que Far Cry 5 es uno de los videojuegos más completos de la saga hasta la fecha, y que su historia también está entre las mejores de la franquicia de Ubisoft, convirtiéndose el juego en una compra totalmente recomendable para aquellos que buscan grandes dosis de acción en un videojuego variado y entretenido como pocos.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Far Cry 5 es uno de los lanzamientos más relevantes del presente mes de marzo junto a Ni No Kuni II El Renacer de un Reino y Sea of Thieves. Os recordamos que Far Cry 5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad