Neox Games » Noticias » Actualidad

GESTO INAUDITO

Este jugador de esports se marca un "Rafa Guerrero" usando un metro

El competidor ha realizado una curiosa medición previa a su partido final en Street Fighter V.

Tokido

Tokido Capcom

Publicidad

En las competiciones de videojuegos, al igual que en los deportes físicos, nos podemos encontrar con jugadores con diferentes supersticiones y comportamientos atípicos, los cuales sirven para que estos jugadores se sientan más cómodos a la hora de jugar.

Sin embargo, lo que hoy os vamos a contar con respecto a Street Fighter V, prácticamente era inimaginable hasta hoy. La cuestión es que el jugador Hajime Taniguchi, también conocido como "Tokido", quiso asegurarse estar sentado de forma correcta, con una distancia determinada entre los ojos y la pantalla. Algo que, sin duda, es muy útil para cualquier jugador de competición, pero que en el caso de Tokido se ha llevado al extremo.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos en la noticia, el jugador de Street Fighter ha utilizado un metro para medir la distancia exacta entre sus ojos y la pantalla. La imagen ha sorprendido incluso a los propios comentaristas, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo.

 

Este suceso recuerda a dos circunstancias similares; una en la que un jugador profesional empleó una regla para medir los centímetros exactos a los que quería tener su teclado con respecto al borde de la mesa. Y el otro suceso, en el fútbol, fue el día que el ex-árbitro Rafa Guerrero midió un fuera de juego utilizando una regla sobre una pantalla. Sin duda, algunos encuentran muchas nuevas utilidades en las reglas y cintas métricas.

Publicidad